Berg Buddy Orange

El kart a pedales Berg buddy Orange llega para hacer que que los niños no se aburran de forma temprana de sus juguetes. Este kart a a pedales es mucho más que un mero juguete de temporada. Cada vez más, los niños buscan no sólo divertirse, sino socializarse con otros niños al aire libre y compartir vivencias. De esta forma, los coches a pedales son la mejor opción del mercado ya que combinan diversión, socialización y ejercicio físico.

Todos los niños necesitan un estímulo que los haga divertirse de forma activa y puedan alejarse por completo del sedentarismo. En los tiempos modernos es difícil apartar a los pequeños del televisor o de la consola de videojuegos, pero con un invento como el Berg Buddy Orange tendrás la oportunidad de ofrecerle una alternativa adecuada para salir a jugar al aire libre. 

¿Por qué elegir el Berg Buddy Orange?

Básicamente porque se trata de un coche de pedales con el que el niño tendrá la oportunidad de disfrutar conduciendo como un piloto de verdad. Podrá sentir la velocidad en sus propias carnes, pero siempre con la seguridad necesaria. Otros de los aspectos destacables son la innovación en el diseño, su ligereza y su reducido volumen. De hecho, se puede guardar en posición vertical y no existirá problema alguno en ello. 

Este modelo, además de naranja, puede encontrarse en otros colores como rosa y blanco o negro. El pequeño de la casa será la sensación de todos los parques cuando salgas de paseo con él y su coche de pedales nuevo. 

Podrás dejarlos divertirse sin ningún tipo de inconveniente, pues la calidad del producto es bastante asombrosa. Además, con el sistema de conducción que posee no permite que los niños hagan cambios bruscos que los lleven a tener un accidente. 

Se puede adaptar al tamaño del niño, solo se deben ajustar apropiadamente el volante y el asiento. Sin embargo, a pesar de que posee varios tipos de ajuste en este aspecto para los tamaños de los niños, verás que no admite hasta una determinada estatura, un detalle que no debes pasar por alto, especialmente antes de realizar la compra. La altura mínima del niño debe ser de 90 cm, mientras que la altura máxima admite hasta los 130 cm.

berg buddy orange, el mejor kart a pedales

Características técnicas Buddy Orange:

  • Peso del producto: 18 Kg
  • Dimensiones del producto: 110 x 65 x 50-65 cm
  • Edad recomendada: 3 a 8 años
  • Peso máximo del usuario: 50 kg
  • Montaje necesario: Sí
  • Altura mínima: 90 cm
  • Altura máxima: 130 cm

Mejor oferta para comprar el kart a pedales Berg Buddy Orange

Berg Toys BERG Buddy Orange, Quad infantil, 3 a 8 aos, Naranja, negro, blanco
  • Coche de pedales BERG Buddy de color naranja para nios y nias de 3 a 8 aos gracias a su volante y asiento regulable. Diseo y calidad holandeses
  • El coche de pedales Buddy Orange tiene el sistema BFR, es un sistema intuitivo para los nios, slo accionando los pedales puede ir marcha adelante, marcha atrs, pin...
  • Medidas kart: 110 cm (largo)x 65 cm (ancho)x 50-65 cm (alto). Peso: 18 kg. Medidas caja: 71x 82x 26
  • El kart de pedales BERG Buddy tiene una seguridad ptima con el sistema BFR ya que permite la conduccin con las manos siempre en el volante. Tiene una conduccin...
  • Para nios de 3 a 8 aos. Altura mnima 90 cm , altura mxima 130 cm. Peso mximo 50 kg. Asiento regulable (3 posiciones). Peso del kart de pedales 18 kg. Se puede...

Aspectos a destacar Berg Buddy Orange

El coche de pedales Berg Buddy Orange ofrece muchas ventajas, no solo para los pequeños, sino también para los mayores. Repasemos las principales ventajas de estos coches a pedales.

  • Calidad. Hablar de Berg es hablar de calidad, por algo son los líderes indiscutibles en el mercado de coches a pedales para niños. No obstante, siempre va bien leer testimonios de otros usuarios que hayan probado el producto para asegurarnos de que nuestros niños están en buenas manos. 
  • Diseño innovador. Estamos ante un diseño muy vanguardista y completamente unisex que la marca Berg complementa en diferentes colores para que cada niño o niña encuentren el color que más se adapte a sus gustos. Además la innovación queda patente.
  • Durabilidad y seguridad. La resistencia de los materiales otorga un grado superior de seguridad respecto a otros modelos fabricados en China. Todos los usuarios coinciden en la gran durabilidad de los materiales.

Aspectos a mejorar del Berg Buddy Orange

Siempre se puede mejorar, y de esto son conscientes en Berg, por ello ponen todo su énfasis en escuchar a los consumidores que les hacen llegar su feedback. Desde nuestra experiencia, creemos que los puntos a mejorar por la marca holandesa.

  • Asiento blando. Quizás buscando la comodidad, Berg se ha pasado incluyendo un asiento tan blando. No obstante, para los que buscan un kart a pedales cómodo es todo un acierto, si por el contrario buscan algo más deportivo quizás pueden echar un ojo a otros modelos de la marca holandesa aquí.
  • Falta de repuestos. Igual que para ela siento, al tratarse de un producto de gama alta, se echa en falta que no haya repuestos de las piezas que más se desgastan como asiento, cámaras de aire, volante o pedales, ya que el resto del vehículo tiene resistencia para durar muchísimos años. 

Modelos de karts a pedales en oferta

Bestseller No. 1
Berg Buddy B-Orange Kart con Pedales Unisex Infantil, FR nico (Talla del Fabricante: 0)
  • Edad recomendada: 3-8 aos.
  • Tamao mnimo Tamao mximo del usuario: 90 cm. Del usuario: 130 cm.
  • Peso mximo del usuario: 100 kg. Del usuario 50 kg.
  • Requiere supervisin parental
  • Certificado de seguridad TV + CE.
Bestseller No. 2
BERG 16.24.30.00, Buddy Towbar (Enganche para remolque)
  • El enganche para el remolque es imprescindible si tienes un coche de pedales de la marca BERG del modelo Buddy (para nios de 3 a 8 aos) y le quieres acoplar un...
  • Los coches de pedales BERG , modelo Buddy (Buddy Orange, Buddy White, BMW Street Racer, Buddy Cross, Jeep Junior, Buddy Fendt, Buddy John Deere y Choppy) necesitan...
  • Los coches de pedales BERG Rally (para nios de 4 a 12 aos), con los modelos BERG Rally Orange, Jeep Adventure, BERG Rally Force o Ford Mustang GT tienen esta pieza...
  • La barra de enganche se instala muy fcilmente en la parte trasera del coche de pedales y simplemente levantando una pieza podrs enganchar el remolque. Es fcil y...
  • La barra de enganche BERG Buddy Towbar tiene unas medidas de 13,5 x 8 x 4 cm. Tiene un peso aproximado de 1 kg
Bestseller No. 3
Berg Toys 24.40.00 Rally Orange
  • Coches de pedales Berg Rally Orange: Te llevarn a todas partes! El Berg Rally Orange es un modelo ligero y compacto con el que podrs conducir por todas partes, por...
  • Llantas de bonito diseo y ruedas con cmara de aire. Los ingenieros de BERG han creado el nuevo sistema BF-R, este sistema permite al conductor frenar y girar slo...
  • Kart de pedales de la marca holandesa BERG TOYS, son los mejores cuadriciclos del mundo.
  • BERG tiene accesorios disponibles (se venden aparte) para este kart de pedales como luz, remolque, bandern o altavoz con sonidos.
  • Medidas kart: 124 cm (largo)x 70 cm (ancho) x 64 cm (alto) Peso: 25 kg Medidas caja: 33x34x120 cm (Peso 25 kg) Para nios y nias de 4 a 12 aos. Peso mximo recomendado...

Información para el montaje del Buddy Orange

Ya sabemos que lo de montar no es el fuerte de muchos de nosotros, por eso os dejamos un pequeño video-tutorial con todos los pasos a seguir para ensamblar el coche a pedales berg buddy. Veréis que no os llevará más de 10-15 minutos y que no tiene dificultad alguna.

Conclusión final, ¿Por qué adquirir un Berg Buddy Orange?

Este coche de pedales les permite a los niños tener un desarrollo óptimo de sus habilidades motoras. Esto es posible gracias a que aprenden a coordinar ambas piernas gracias al sistema intuitivo de conducción que posee instalado. 

En definitiva, podemos afirmar que estamos ante el mejor kart a pedales en lo que a relación seguridad – diversión se refiere. El sistema de frenado está testado y cuenta con una gran fiabilidad, por su parte, la conducción independiente de dirección es todo un acierto! Sólo accionando los pedales puede ir marcha adelante, marcha atrás, piñón libre y frenar, todo esto teniendo las manos libres para llevar la dirección.

Sin lugar a dudas, sería difícil arrepentirse de una compra así 😉

Pero por si acaso aún tienes dudas, te dejamos con otras alternativas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Berg
Product Name
Berg Buddy Orange